Saturday, September 23, 2006

MATA JI PAO -
MADRE DE LUZ

Mata Ji Pao como Hakim
Mata Ji Pao como Hakim - 2002


La Dra. Paola Orozco, Abogada de profesion comienza su peregrinar en el mundo de la Busqueda de la Realidad Espiritual hace varios años, aqui presentamos alguna informacion sobre los ultimos años.

En el 2002 en Guayaquil, Ecuador, America del Sur, se llevan a cabo varias Iniciaciones, orquestadas por la Jerarquia que se encuentra en las siguientes imagenes :


Iniciacion en Ecuador - 2002
Click en la imagen para ampliarla


MATA JI: ES UNA MADRE DE LUZ… SIMBOLO DE LA VIRGEN

Simboliza la incondicionalidad, el amor, es la entrega, es el dar fe, es el bienestar del Otro. Es como olvidarse de sí mismo y empezar a amar a otro ser. Nos brinda el alimento y nos alimenta de amor. Una Madre no conoce la mentira porque ante ella se manifiestan las verdades. Es una sacerdotisa su plegaria tiene fuerza y poder, desarrollada en amor con sabiduría y sabiduría del amor. Su corazón adquiere una esencia especial, un tono especial, una manifestación especial. Vibra con benevolencia, misericordia, bondad, sacrificio y piedad. Es considerada inmaculada porque posee la fuente de creación, el poder para hacerlo; es decir, el poder de la creación y lo crea con amor y con absoluto des apego.

No siente que pertenece a nada ni nadie y al mismo tiempo a TODO.

Se puede hacer poesía para la vivencia, es mágica para cada caso, no existe una patrón. En el corazón florece la rosa más linda ( la blanca) por eso la frase “BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES”

Canalización Sep. del 2006
Canalizadora: Mata Ji Shant Iaklah


Otra vision del grupo - 9-22-2006
Otra vision del grupo - 9-22-2006
Click en la imagen para ampliarla


Al iniciarla, la Gurumay TEO le dio el nombre cosmico de Shant Iaklah, que encierra claves para la ALTA INICIACION de la Escala Aerosomica... hablaremos mas del asunto...

Con la Iniciadora Gurumay TEO y la Mata Ji Hak Nagar
Con la Iniciadora Gurumay TEO y la Mata Ji Hak Nagar - 2006
Click en la imagen para ampliarla


Rodeadas de una atmosfera de compañerismo, de sobriedad y solemnidad se llevo a cabo la EXALTACION de las Madres de Luz, asi como seis nuevos Iniciados en la Luz, con la presencia del Guru Ji Oxil Pali Ur, quien ha sido encumbrado al Conclave de los 22, como Sat Chellah.



-
786
-